Sweet Design
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


* Challenges, Tutoriales, Juegos... Sweet Design*
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hellowiiins~

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nurichan

nurichan


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 31

Hellowiiins~ Empty
MensajeTema: Hellowiiins~   Hellowiiins~ I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:50 am

Bueeeno! me presento xD

Me llamo Núria, aunque todo el mundo me conoce por Nurichan. Soy de un pueblo/ciudad pequeña (>3<) de cerca de Barcelona. Tengo 17 años (aunq de aqui a poco cumpliré los 18*__*), estudio Bachillerato humanistico y el curso que viene espero entrar en la universidad.

Me gusta leer, dibujar, bailar, cantar, escribir, el manga-anime y el diseño grafico (aunque soy una gran patata en esto, asi que espero aprender mucho por aqui >_<). A parte, me encanta mirar series, en su gran mayoria americanas o japonesas, asi como el cine <3.

Creeeeo que no me dejo nada.. xD
Volver arriba Ir abajo
Lhaimy
Admin
Lhaimy


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 33

Hellowiiins~ Empty
MensajeTema: Re: Hellowiiins~   Hellowiiins~ I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:20 am

Bienvenidaa ^^
me alegra mucho verte por aqui
a ver si traemos a mas gente!!

Besukos!
Volver arriba Ir abajo
https://sweetdesign.activoforo.com
Sharon

Sharon


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Veracruz, Mexico

Hellowiiins~ Empty
MensajeTema: Re: Hellowiiins~   Hellowiiins~ I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:21 am

Aunque un poco tarde, pero bienvenida Núria!
Volver arriba Ir abajo
http://myartpsp.blogspot.com/
Ultraviolet

Ultraviolet


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 33

Hellowiiins~ Empty
MensajeTema: Re: Hellowiiins~   Hellowiiins~ I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:33 pm

Bienvenida guaapaa ^^ yo tmb soy d un pueblo pequeñito cerca d Bcn Razz quizas estams cerquita y todo xDD y tmb me gusta hacr todo lo k a ti jajaja
Espero k te lo pases genial por aki, si necesitas algo ya sabes, aunq yo tmb soy nueva jejeje Un besitoo (K)
Volver arriba Ir abajo
Beex^^
Moderador
Beex^^


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30
Localización : Yeaah' City~

Hellowiiins~ Empty
MensajeTema: Re: Hellowiiins~   Hellowiiins~ I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:52 pm

tengo MUCHO MIEDO! yo tambien soy de un pueblociudad a 30 minutos de barcelona O__________O xDDDDDDDDDD


bienvenidisimaaaa~ espero que te lo pases genial vaya que si (L) q2oveja
Volver arriba Ir abajo
http://luminous-street.foroactivo.com/index.htm
nurichan

nurichan


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 31

Hellowiiins~ Empty
MensajeTema: Re: Hellowiiins~   Hellowiiins~ I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:44 pm

Yeaaaah! gente de Barcelona xDDDD
a ver.. yo vivo en Vilanova i la Geltrú (45min en tren hasta BCN q2oveja ).. quizá ni os suena xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ultraviolet

Ultraviolet


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 33

Hellowiiins~ Empty
MensajeTema: Re: Hellowiiins~   Hellowiiins~ I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:00 pm

nurichan escribió:
Yeaaaah! gente de Barcelona xDDDD
a ver.. yo vivo en Vilanova i la Geltrú (45min en tren hasta BCN q2oveja ).. quizá ni os suena xDDDDDDDDDD

Claro q me suenaa Very Happy Very Happy playitaa ^^ jiji yo tenía una amiga qe vivia alli antes ^^
el mio tmb esta aprox a eso de Bcn xDDD aunq el mio es un pueblo d montaña ¬¬ ese no lo conoce ni dios jajajajaa (K)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hellowiiins~ Empty
MensajeTema: Re: Hellowiiins~   Hellowiiins~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hellowiiins~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Design :: ~ Sweet Design :: Welcome-
Cambiar a: