Sweet Design
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


* Challenges, Tutoriales, Juegos... Sweet Design*
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TU 06 [Efectos varios]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beex^^
Moderador
Beex^^


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30
Localización : Yeaah' City~

TU 06 [Efectos varios] Empty
MensajeTema: TU 06 [Efectos varios]   TU 06 [Efectos varios] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:32 pm

Aqui os enseñaré unos cuantos efectos bastante simples pero que dan un bonito efecto a las imagenes ^-^
EFECTO PIXELADO-MOSAICO
Pasaremos de TU 06 [Efectos varios] 11jn9s8 a TU 06 [Efectos varios] 2meeqmb que conste que aqui queda feo porque lo hice para que resaltara y tal, para mas ejemplos podeis mirar la firma de ladyhawke
esta-
Spoiler:

* Bueno primero montamos la imagen como queramos (colores, montaje, etc.) Y luego la aplicamos (Ctrl Alt E).
* Luego vamos a Filtro>Pixelizar>Mosaico. Yo para el tamaño de celda suelo usar entre 20 y 30.
Nos quedará algo
asi.
* A continuación vamos a filtro>Enfocar, y enfocamos unas tres veces y luego borramos la parte que no nos guste, ^-^


EFECTO DE LETRAS
Esto es un efecto que queda muy bien en algunas firmas ^-^ Te queda algo asi --> TU 06 [Efectos varios] A2gmqr
*Bueno primero abrimos la imagen y le ponemos el texto que queramos Very Happy
* Luego, duplicamos la capa que contiene las letras y la ponemos justo debajo.
asi.
* Cuando lo tengamos vamos a Edición>Transformar>Voltear Vertical y la colocamos como quede mejor.
* Finalmente le bajamos la opacidad a nuestro gusto ^-^ Yo suelo ponerla al 20 o 30%.

EFECTO LUZ DE COLOR
* Este efecto crea como una "bola" de color que queda realmente bonito en las fotos, yo suelo usarlo sobretodo encima de las fonts ^-^
Resultados
Spoiler:

* Primero cogemos la imagen y creamos una nueva capa(Ctrl E) y cambiamos el bote de pintura a herramienta de degradado. Yo usé el color rojo pero se puede con cualquiera mienteras quede algo parecido a esto. TU 06 [Efectos varios] Xqaqms
* Nos tiene que quedar algo asi(dependiendo como hayamos "estirado" Si os sale del revés (el centro es negro y el exterior rojo) vais a invertir.
TU 06 [Efectos varios] 2heaa87
* Luego lo ponemos en modo aclarar y le bajamos la opacidad si queremos.
* AVISO: LA CAPA CON EL DEGRADADO SIEMPRE TIENE QUE SER LA QUE ESTÉ MAS ARRIBA, SI NO NO SE VERÁ.
Volver arriba Ir abajo
http://luminous-street.foroactivo.com/index.htm
Ultraviolet

Ultraviolet


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 33

TU 06 [Efectos varios] Empty
MensajeTema: Re: TU 06 [Efectos varios]   TU 06 [Efectos varios] I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:37 pm

Gracias por los tutos hermoooosa Razz
si esk ers mas apañaaaada xD en fin son pequeñas cosillas
k va mbien saberlass ^^ lo del pixelado kda muy xulo en el banner
y lo de la luz es muy cuco!!! (K) merciiiii por el esfuerzoo ^^ q2oveja
Volver arriba Ir abajo
 
TU 06 [Efectos varios]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Design :: ~ Sweet Art :: Tutoriales-
Cambiar a: