Sweet Design
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


* Challenges, Tutoriales, Juegos... Sweet Design*
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TU 03 [Blend/Selena Gomez]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Beex^^
Moderador
Beex^^


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30
Localización : Yeaah' City~

TU 03 [Blend/Selena Gomez] Empty
MensajeTema: TU 03 [Blend/Selena Gomez]   TU 03 [Blend/Selena Gomez] I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:20 pm

Bueno pues me pidieron este tutorial en otro foro asi que lo voy colgando por aqui xD Es muy sencillo ^^
Haremos esto --> TU 03 [Blend/Selena Gomez] Packsele2

1) Abrimos un lienzo de 500x300 y acoplamos nuestras imagenes. Yo usé tres fotos de Selena Gomez con fondo blanco, y desaturé una.

2)Definimos esta textura como pattern
/TEXT./ en modo oscurecer (Darken) y le bajamos la opacidad al 60%. Con el marco eliptico hacemos un circulo extraño que rodee las fotografias y borramos lo que quede dentro del circulo. Yo le cambié el color don tono/saturaciòn para que quedara mejor con las fotos. ^^
nos quedará algo así.
Spoiler:




3) A continuación, añadimos Esta textura a modo screen (Trama). Yo la desaturé. También añadimos esta otra textura donde queramos. También le cambié el color con tono/saturación. A continuación, en la parte inferior, añadimos cualquier textura de nubes (yo usé esta) en modo screen(Trama), y borramos lo que creamos necesario y le bajamos un poco la opacidad, yo la dejé al 70%.

4) Llegó el momento del color. Yo abrí una capa de corrección selectiva con los siguientes valores:

Rojo: -100/0/ 100/0
Amarillos: 100/0/-100/0
Neutrales: 18/ 11/ 10/0

Nos quedará algo asi:
Spoiler:

5) Ahora nos ponemos con los efectos de iluminación. Aplicamos la imagen (Ctrl Shift Alt E) y vamos a Filter>Render>Lighting Effects. Y seleccionamos de tal manera que quede asi:
TU 03 [Blend/Selena Gomez] Vff2io

Le bajamos la opacidad al 55% y el relleno también al 55%.

6) Ya estamos acabando... Le añadimos el texto (yo usé la font windsong, y la puse encima de la textura de las letritas), enfocamos y le añadimos un borde de puntitos con los styles.


Y ya está! (: Cualquier duda, postead ^^
Volver arriba Ir abajo
http://luminous-street.foroactivo.com/index.htm
cris

cris


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/04/2010

TU 03 [Blend/Selena Gomez] Empty
MensajeTema: Re: TU 03 [Blend/Selena Gomez]   TU 03 [Blend/Selena Gomez] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:23 am

Esta genial, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ultraviolet

Ultraviolet


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 33

TU 03 [Blend/Selena Gomez] Empty
MensajeTema: Re: TU 03 [Blend/Selena Gomez]   TU 03 [Blend/Selena Gomez] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:42 pm

Meeee encantaaaaaaaaaaaaaa q2oveja (tenia q ponerlo xD)
muchas gracias por el tutoo guapa!! (K) sta geniaal Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TU 03 [Blend/Selena Gomez] Empty
MensajeTema: Re: TU 03 [Blend/Selena Gomez]   TU 03 [Blend/Selena Gomez] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TU 03 [Blend/Selena Gomez]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TU 04 [Blend/Mischa Barton]
» Blend 01 || Tu animal favorito|| Libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Design :: ~ Sweet Art :: Tutoriales-
Cambiar a: