Sweet Design
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


* Challenges, Tutoriales, Juegos... Sweet Design*
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TU 04 [Blend/Mischa Barton]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Beex^^
Moderador
Beex^^


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30
Localización : Yeaah' City~

TU 04 [Blend/Mischa Barton] Empty
MensajeTema: TU 04 [Blend/Mischa Barton]   TU 04 [Blend/Mischa Barton] I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:21 pm

Buenas (: Bueno aqui presento un tuto ^^ Suelo liar un monton de capas de correccion selectiva y tal, espero que no os complique mucho la vida y os resulte sencillo de hacer (:


Primero abrimos un lienzo del tamaño que queramos. en mi caso era de 450x300 y abrimos las imagenes que queramos usar para nuestra firma. yo usaria algunas que tengan el fondo blanquito, asi sería mas sencillo, y las ponemos en el lado derecho ^^
Por ahora nos quedaria una base asi montada (:
TU 04 [Blend/Mischa Barton] 29bgais

A continuación abrimosesta texturaa modo darken(oscurecer) . yo la hice mas pequeña y le cambié el color con hue/saturation (tono/saturación) aun tono mas rosa para que quedara mejor con la firma ^^
Borramos lo que quede por encima del rostro o lo que quede mal.
Llevariamos algo asi:
TU 04 [Blend/Mischa Barton] 2qszazr

Bueno, ahora abrimos una nueva capa de corrección selectiva con los siguientes valores:

Reds: -100/0/+100/0
yellows:-100/0/+100/0
Neutrals: -20/-15/-45/0

Ahora añadimos esta textura de nubes a modo screen (trama) al 100%. borramos lo que creamos conveniente y dejamos las nubecitas por la parte inferior de la firma algo centrada.
Luego añadimos Esta otra textura A modo lighten (aclarar) donde creamos mas conveniente también, yo la puse de tal manera que el color azulado quedase por la parte inferior.

Abrimos otra capa de corrección selectiva con los isguientes valores:

Reds: -20/+5/+6/+20
Yellows: 0/0/-15/0
Cyans: 8/1/-23/3
Neutrals: 17/13/-12/18
Blacks:0/0/10/0

ahora creamos una capa de color (solid color) con #f6c5f0 a modo normal, al 20% de opacidad.

Ahora aplicamos la imagen y la ponemos a modo screen (trama) al 55% de opacidad y al 455 de fill. (CREO que es relleno al español)

Aplicamos la imagen y enfocamos ^^

A continuacion creamos una nueva capa de color (solid color) con #f7c9f5 y la ponemos a modo soft light(luz suave) al 35% de opacidad.
Creamos otra capa de color con #81d4d1 tambien a modo soft light al 35% de opacidad.


Para hacer los bordes asi extraños yo usé esta herramienta y seleccioné la parte que queria que se quedara enla firma. Primero apliqué la imagen y clické ctrl+la flechita blanca para arriba+E. de tal manera que te quda UNA UNICA CAPA, luego seleccioné la parte que quería quedarme con la herramienta que puse antes (la de seleccion eliptica) y pulsé selección>invertir de tal maner que me seleccionaba la parte inversa y borré lo que no quería que se viera.


IMPORTANTE: si quieres que los bordes te queden así tienes que guardar el archivo en png, no en jpg.

Añadimos el texto, y nos quedará algo asi:
TU 04 [Blend/Mischa Barton] Mischa

Y ya está :d cualquier dudad postead (:
Volver arriba Ir abajo
http://luminous-street.foroactivo.com/index.htm
Lhaimy
Admin
Lhaimy


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 33

TU 04 [Blend/Mischa Barton] Empty
MensajeTema: Re: TU 04 [Blend/Mischa Barton]   TU 04 [Blend/Mischa Barton] I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:38 pm

Preciosoooo (L)
me encanta el resultadooo

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
https://sweetdesign.activoforo.com
Ultraviolet

Ultraviolet


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 33

TU 04 [Blend/Mischa Barton] Empty
MensajeTema: Re: TU 04 [Blend/Mischa Barton]   TU 04 [Blend/Mischa Barton] I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:23 pm

PRECIOSOOOO Very Happy me encanta ^^ (K)
Yo no consigo esos colores xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TU 04 [Blend/Mischa Barton] Empty
MensajeTema: Re: TU 04 [Blend/Mischa Barton]   TU 04 [Blend/Mischa Barton] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TU 04 [Blend/Mischa Barton]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TU 05 [Banner/Mischa Barton]
» TU 03 [Blend/Selena Gomez]
» Blend 01 || Tu animal favorito|| Libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Design :: ~ Sweet Art :: Tutoriales-
Cambiar a: